Un beso, sí, un beso. Un beso en la mejilla pero dulce como el que nunca ha tenido, más que nada porque precisamente es el primero de una persona a la que ama. Blas la sonríe amablemente hace unos minutos la ha dejado claro que dejara a Paula y ella será su nuevo amor. A Ainhoa esas palabras le han cambiado el dia y la sonrisa de la cara.
Pues... Voy a dejar a Paula.
-¿Qué? No puedes hacer eso. Haber es lo que mas deseo pero tu la quieres y no me quiero entrometer.
-No, no la quiero. Me he dado cuenta que lo fisico no es lo más importante, pero es que tu me haces sentir mejor. Eres la típica chica Auryner que se muere por mis huesos y demás. No pienses que soy creido. Pero es que eso me gusta. Una chica guapa, buena persona, que además viste y conjunta genial. Una chica como tu que me quiere, la tengo que dar una oportunidad y aunque esté Paula de por medio, en unos minutos cuando la vea ya no estará. No debes preocuparte por nada. Solo piensa que este amor sera eterno y tu eres la otra mitad que buscaba.
Recordar ese monologo de Blas hace que se enamore mucho más de él. Lo único que sabe es que le quiere y aunque no sabesi duraran mucho de momento es solo suyo y va a aprovechar el tiempo. Ahora solo piensa en la que se liara cuando Blas le diga a Paula que la chica a la que quiere es ella, Belén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario