viernes, 30 de agosto de 2013

CAPITULO 11

En el cesped de una explanada no muy lejos del chiringuito.

-¿Te he dicho ya que te quiero? - dice Carlos dandole un beso corto sobre los labios de Sonia.
-Solo unas diez veces pero puedes continuar. No me canso. - dice Sonia terminando y mordiendose el labio.

Llevan varios minutos abrazados en el cesped junto a esas caricias y besos que vuelan por todas partes como pareja de novios que hacen creer que son. La fria mano de Carlos comienza a deslizarse por su cuerpo hasta introducirse por debajo accediendo al interior de la camiseta para poder acariciar el abdomen de Sonia y mas tarde su ropa interior. Mientras esta se estremece de forma apasionante. Le gusta como le hace sentir ese chico, le quiere y en ese momento la está haciendo sentir especial. Charlie baja la mano y la desabrocha un boton de los pamtalones cortos amarillos y a continuacion, metr la mano hasta introducirla en el interior del pantalon. Esa situacion precisamente no es de gustarle demasiado.

-Para, por favor. -dice Sonia avergonzada y mira hacia otro lado por miedo a mirarle a los ojos.
-Cielo, ¿Pero que pasa? - dice Carlos girando la cabeza de Sonia suavemente para que la mire - ¿No te gusta?
-No es precisamente eso
-¿Emtonces? Cuentamelo. Sabes que puedes.
-Haber es que... -dice sin terminar la frase y acercandose para susurrarle al oido lo restante. - Nunca lo he echo con nadie.
-Eso no es un problema - dice riendose y la suelta un beso en los labios. - Habra que buscar el sitio y momento adecuado. Tiene que ser especial. Dejamelo a mi.


jueves, 29 de agosto de 2013

CAPITULO 10

No han vuelto despues de un par de horas, seguro que se ha quedado haciendo cualquier cosa para que Ainhoa se anime, aunque es un poco imposible. Paula en cambio está situada detrás de la barra lista para preparar cualquier pedido que pidan los presentes. Está muy feliz y no cree que una mosquita muerta como esa chica le quite a su chico. Lo que también tiene claro, es que esa chica de pelo rubio no se va a dar por vencida. David decidió hace bastante adentrarse en el bosque de la mano de Irene para poder empezar a aclarar sus sentimientos y, cuánto antes empezara mejor. Así que, en frente de ese chiringuito solo queda Paula y la parejita blue restante, porque Carlos y Sonia se fueron a tumbarse a una explanada abrazados. Myriam se ha dormido y está apoyada en las piernas de Dani, mientras este la mira atontado, está relamente maravillosa. La quiere. La ama. Y para ir mas lejos, no quiere estar con nadie en este momento que no sea ella. Quién le diria hace unos días que cambiaría el físico y el sexo con cualquier chica para adentrarse en el mundo de pensamientos y sentimiento de ésta, en general, su personalidad que le ha echo cambiar por completo. Sus ojos empiezan a abrirse lentamente, como si fuese una pequeña bella durmiente a la que se acaba de despertar de un sueño profundo, aunque en esta ocasion la princesa de cuento no vaya vestida con sus mejores galas.

-Jo, ¿por qué me has dejado dormir tanto? - dice observando el teloj y arrugando los labios como una niña pequeña, este gesgo divierte tanto a Dani que esboza una gran sonrisa. - Es muy tarde a este paso me pierdo todo el dia. - y cuando termina coloca las manos en las mejillas mientras abre la boca.
-Estabas muy guapa mientras dormias, no he podido dejarte. Ademas estarías muy cansada, amor. - dice Dani mientras la besa en los labios.
-Una preguntita blue.
-Dime.
-¿Estamos oficialmente saliendo? 

Esta pregunta desconcerta a Dani, es verdad que la quiere pero, ¿tanto como para salir con ella?, la unica forma que tiene de comprobarlo es pasar más tiempo con ella.

-Oficialmente - responde Dani sonriente tras haberlo pensado un rato.

Y tras terminar ambos se miran y empiezan un viaje de besos y caricias que vuelan por todas partes. Es un momento deseado para Myriam. Se quieren sí y mucho. Una relación que esperan que dure lo interminable o al menos eso esperan

sábado, 24 de agosto de 2013

CAPITULO 9

Dulce muy dulce, como si se hubiese tomado un helado de chicle. Paula siempre ha sido así desde que sale con ella, espóntanea y sin ningun tipo de verguenza. Ainhoa quiere echarse a llorar, pero necesita ser fuerte y actuar como si el beso de Blas y Paula no le importase. Aún no conoce muy bien a Blas excepto todo lo que lee en las revistas y cuando sale en la tele, pero le quiere muchisimo y sin poder evitarlo se echa a llorar. Sale corriendo hacia la playa, sin poder evitarlo. Alvaro no puede evitarlo y despues de susurrarle algo a Belen en el oído para que no siga a su hermana, va hacia donde Ainhoa se dirige. Está sentada en una roca, preciosa con unos shorts rojos y una camiseta ancha blanca, elegida especialmente porque sabe que es el color favorito de Blas. Alvaro se acerca, le hubiese gustado que hubiese ido Blas, pero ese chico tampoco le disgusta, es muy guapo, aunque un poco más timido que el resto de Auryn. Ainhoa se incorpora y se seca las lagrimas y el rimel que se deslizan por sus mejillas.

-¿Que tal te encuentras? - dice Alvaro sin saber muy bien si ha empezado bien.
-Pues... Pues... Nose. Me he decepcionado, pero claro a mi no me conoce de ayer. Y ademas tampoco es que sea gran cosa, pero tengo claro una cosa, y es que voy a luchar por él o al menos intentarlo. - dice terminando y echándose a llorar de nuevo. Alvaro pasa su mano por la espalda para consolarla. Blas aparece de entre los arboles y se acerca hasta ellos, Alvaro le ofrece a Ainhoa un beso en la mejilla y se va dejándoles un rato de intimidad, tienen mucho de que hablar.

miércoles, 21 de agosto de 2013

CAPITULO 8

El pañuelo de cuadros amarillo y negro que llevo tapandome en los ojos me molesta demasiado. Aunque no soy la única, mis dos amigas y las chicas de ayer van a mi lado, por lo tanto no me preocupo demasiado. Carlos me lleva cogida de la mano intentando evitar cualquier obstaculo en mi camino, aunque para mi tiene otro significado totalmente distinto y es que de veras es un chico al que quiere y mucho, es totalmente distinto al resto dejando atrás que además es su idolo.

-Ya hemos llegado - dice Alvaro mientras el resto aprovecha para quitarnos los pañuelos.
Han tardado una hora en llegar pero ha valido la pena. Están frente a un parque lleno de palmeras y todo tipo de plantas tropicales, es precioso y muy verde, no hay nadie y eso es demasiado extraño en un lugar como ese y a las ocho de la tarde que no hace demasiado calor, únicamente al fondo hay un chiringuito  con una chica saludando que parece que nos esperaba.

-Sabemos que os encanta con esa cara lo decís todo - dice David sonriendo a Irene y luego mirando hacia Belen, le cuesta decidirse mucho entre las dos, solo espera que el día le aclare todos sus sentimientos hacia cada una. - Vamos os tenemos que presentaros a alguien. - todos caminamos hacia aquella chica chica castaña y con unos preciosos ojos marrones distintos a todos los que había visto antes.
- ¡Hola Auryn! Y chicas. He oido hablar de vosotras estos días. Por cierto, yo soy Paula. - dice la chica castaña esbozando una sonrisa.
-Es una vieja amiga desde que empezamos con el grupo. - dice Blas mientras la saluda con un choque de manos.
-Yo soy... - dice Ainhoa sin terminar la frase.
-No hace falta que os presenteis,estos chicos han hablado mucho de vosotras. Os conozco como si fuese de toda la vida. - dice la chica y al terminare da un beso a los labios a uno de los chicos.

miércoles, 14 de agosto de 2013

CAPITULO 7

Demasiados sentimientos opuestos, ¿Belen o Irene?, no se las puede sacar de la cabeza y es que las dos son realmente maravillosas a su manera; ¿con quién quedarse?, eso no lo sabe pero tiene que averiguarlo de alguna forma y pensarla rápido. No quiere permitir hacer daño a Irene, si al final por alguna razom decide estar con la chica de ojos azules esta se enfadaria muchisimo, pero si fuese viceversa no haría daño a nadie pero Belen se desilusionaria con el, su idolo. Nunca se había planteado una cuestion de estas, las chicas las había dejado un poco de lado con todo esto de la musica pero otra vez volvíana resurgir y, con su belleza y su fama se notaba. Pero solo hay una forma de averiguar quien es la verdadera, si se puede decir asi, pasar más tiempo con ella y conocerla mejor, David solo espera que eso funcione de verdad.

lunes, 12 de agosto de 2013

CAPITULO 6

Otra vez ocupamos los mismo sitios en aquellas rocas; aquel baño había sido perfecto y no nos paraban de gastar bromas como si nos conociesen de toda la vida, eran muy abiertos.

-¡Esos son Auryn!- dice una chica a lo lejos corriendo hacia nosotros.
-¿Queréis que nos vayamos? - dice Irene levantándose.
-No hace falta.- dice Alvaro - Ya estamos acostumbrados además son solo dos chicas, tampoco es una manada. - dice terminando mientras que las chicas van llegando.
-¡Vosotros sois....! Muero. ¿Podemos hacernos una foto con vosotros? - dice la chica del pelo más moreno y con unos ojos preciosos azules.
-Claro. ¿Nos la haces, Sonia? - dice Carlos ofreciéndola la cámara.
-Por supuesto, trae. - digo cogiendo la cámara y pulsando el botón. - Vale, pues ya está.
-Aishh, muchísimas gracias. - dice la chica mas rubia que no para de mirar a Blas.
-Pues si queréis podéis quedaros total dos más no creo que molesten. - dice Blas mientras sonríe a aquella chica que le había causado tanta impresión. - No nos importa, ¿verdad? - el resto asienten.
-Si estáis de acuerdo nos quedamos.
-¿Como os llamáis, por cierto? - dice Dani ofreciéndolas sitio.
-Yo soy Belén- dice la más morena y de ojos azules - Ella es Ainhoa, mi hermana. - dice señalando a la más rubia.
-Bueno pues a nosotros ya nos conocéis y ellas son Sonia, Irene y Myriam.
-Encantadas- decimos a la vez, no estábamos muy a gusto con ellas pero no había otro remedio.
-Bueno yo soy de Madrid y soy pastelita. - dice Belén.
-Igual que ella, pero soy chiquitita. - dice sonrojándose a la vez que mira a Blas que le ha causado mucha impresión.
-¿Qué tal si mañana hacemos algo juntos? - dice Carlos.
-Como... - digo yo sin terminar la frase por no saber qué decir.
-Ah, secreto. Nosotros os llevamos. Y ahora vámonos a casa que ha sido un día agotador. - dice David levantándose mientras sonríe a Irene.
Todos se levantan y se alejan caminando por la playa. Carlos sigue allí sentado, no le espero y corro hasta mis amigas.

-Sonia, espera. - dice Carlos corriendo hasta mí y sujetándome el brazo. - Se te olvida algo.
-¿El que? ¿El móvil? - digo tocándome el bolsillo de atrás para comprobarlo.
-Algo mejor - dice Carlos mientras se acerca hacia mi para ofrecerme un dulce beso en los labios. - Me gustan las chicas como tu rubias y vergonzosas. Ahora vámonos que nos estarán esperando.
- dice para terminar la frase mientras me coge la mano y salimos andando por la arena como dos auténticos enamorados.

domingo, 11 de agosto de 2013

CAPITULO 5

La playa sigue igual que ayer aunque las olas rompen menos y la playa está mas llena, aunque solo andan por allí cuatro parejas paseando por la orilla, por lo tanto es imposible que les conociesen y se formase allí una autentica batalla campal por conseguir cualquier foto, firma o artículo de sus ídolos. Íbamos contentísimas con post y sin contras y puesto que el alcohol antes del concierto nos había levantado un poco los ánimos intentamos, no vamos borrachas, ¡eso seguro!.

-¿Nos sentamos allí?- dice Álvaro señalando unas rocas.
-¿No es el mismo sitio de ayer?- digo observando el lugar que me señalaba.
-Sí, pero hay que recordar viejos recuerdos - dice Carlos cogiéndome la mano y llevándome hasta aquel lugar - No te pongas roja que aunque sea de noche se te nota con esa sonrisilla - dice Charlie terminando con una sonrisa pícara.
-Myriam, siéntate aquí please. - dice Dani sentándose y dejándola hueco delante suya.
-Vale, por mí genial y lo sabes. .- dice Myriam sentándose a su lado y sonriendo.
-Sonia, tu a mi lado si o sí. -dice Carlos obligando a Blas a que se vaya para dejarme hueco.
-Me estoy abrochando el bikini por si nos metemos, un momento.
-¡He tenido una idea! ¿Qué tal si nos metemos todos? Hasta con ropa - dice David quitándose la camiseta.
-Eh.. Espera un momento pequeñín, has dicho con ropa - dice Irene ofreciéndole la camiseta.
-Vale, trae - dice David que coge la camiseta y después coge a Irene por la cintura y la lleva e
tumbada en los hombros corriendo hasta el mar para mojarla.
-Solo quedáis vosotras. - dice Carlos mientras se levanta con la misma intención de cogerla como su amigo.
-Lo he pillado, tú no lo vas a conseguir. -digo y después salgo corriendo mientras Carlos va detrás mía que me empuja y caigo de espaldas en el mar empapándome entera.
-Blas, ¿una carrera?
-Vale, Alvarico. Preparados, listos....
-Eh ... que has salido antes. - y tras decir esto sale corriendo tras él.
-Parece ser que nos hemos quedado solos - dice Myriam mirando los ojos de Dani. - ¿Vamos ..... - dice sin terminar la frase sumergiéndose en el beso que acaba de darle Dani de imprevisto.
-Ahora sí que podemos ir. - dice Dani ofreciéndola la mano para ayudarla a incorporase. ¡Parece ser que aquel grupo va a pasar mucho tiempo juntos!


viernes, 9 de agosto de 2013

CAPITULO 4

Son las seis, llevamos preparadas desde más de una hora, y aún queda bastante para la hora que nos habían dicho los chicos. Los nervios vuelan por toda la habitación y por más que nos tranquilizamos unas a otras y escuchamos "Me Gusta", nada sirve. Así pasan dos larguísimas horas hasta que llegamos a la puerta de atrás dónde Blas nos había dicho que fuésemos, para nuestra sorpresa estaban esperándonos. Nos dan dos besos a cada una, ¡el sueño de toda Auryner!, y nos dirigen a su camerino, donde pasamos los minutos antes del concierto. -Bueno contadnos algo de vosotras, que ya que sabéis la nuestra tenemos derecho a saber vuestros gustos y esas cosas. - dice Dani. -¿Sobre Auryn? - dice Myriam mientras el resto asienten - Pues como habéis comprobado soy BlueHeart. Tengo veinte años, soy de Toledo. Mi canción favorita es "i Can't Break Up", y no se que mas. -Bueno... Haber... Yo soy Sombrerita, tengo veintiun años. Soy de Madrid. Mi cancion favorita es "Desaparecer". -digo. -Yo soy igual que Sonia, pero tengo veinte y soy de Toledo. -Me Gusta. - dice David. -Bueno es la hora, luego despues del conci pasaros y nos vamos a tomar algo. - dice el chico que antes de salir por la puerta se quita la verguenza y besa a Irene en sus labios rojos.

Despues de dos largas y excitantes horas.

-Ya hemos vuelto. - dice Irene sonriente abrazando a David.
-Uii se te ha quitado la verguenza de golpe - dice David abrazandola tambien.
-Vuestros conciertos nos cambian - digo yo. - ¿A donde quereis ir?
-¿Que tal dónde nos conocimos? - dice Carlos agarrando mi mano y dirigiéndome a la puerta.
-Por mi vale. - dice Myriam. Que aún le está costando acercarse a Dani, sin duda es la más vergonzosa del grupo de chicas.

CAPITULO 3

Unos baños en el mar y unas risas después.

-Pues nada, que ahí siguen. Y no se van. - dice Irene molesta.
-No sé chicas, pero nos miran demasiado. -digo, tambien sin dejar de quitarles el ojo de encima.

De repente uno de ellos se levanta y se acerca a nosotras andando por la arena mojada de la playa. El resto de chicos se quedan sentados en el mismo sitio observándo a su amigo de cerca y riéndose.

-Bueno chicas, sois guapas eso no lo dudo. Mis amigos son demasiado vergonzosos para venir a deciroslo y claramente he tenido que venir yo, asi que... -dice sin llegar a terminar el guapo chico del bañador a cuadros y por el que sobresale la tira del boxer de Calvin Klein.
-Tu eres Dani - dice Irene intentando conterner la respiracion.
-Sí sí. Tú eres Dani Fernandez. Es cierto que llevas una peluca pelirroja, que por cierto te queda genial. Pero esa tableta y esa cicatriz en la mejilla derecha te delatan. Y sin duda eres tú. - dice Myriam intentando contener la emoción de haber visto a su idolo por primera vez.

Dani intentando tranquilizarla se acerca a ella y la abraza, pero esto a Myriam le sirve para todo lo contrario.

-Bueno, lo que quería deciros es que os vinieseis allí con nosotros que estáis aquí muy solitas, haber si os va a pasar algo y tenemos problemas.

Asentimos, no nos sale un simple "si", el chico rubio les ha dejado sin palabras. Los cuatro caminan por la arena hasta llegar al sitio donde el resto de Auryn están sentados.

-¡Tu eres...! -digo mirando a David. -¡Y tu Alvaro! ¡Y Blas! ¡Y tu ...! -digo mirando a Carlos y tapándome la boca con las manos para que mi chillido no fuese muy pronunciado.
-Bueno entonces no hace falta presentarnos - dice David, el guapo chico moreno con su típico pelo a pincho y una camiseta negra de manga corta marcando su pronunciado cuerpo.
-Y no hará falta que contemos nada de nosotros. -dice Carlos abrazando a Sonia para que se tranquilice.
-Nos sabemos la mayoria. -dice Irene aún nerviosa.
-Unas autenticas Auryners. Me gusta. -dice Alvaro quitandose la camiseta.
-Abrir un vino y no quedarme con las ganas... Ups creo que me he emocionado demasiado - digo avergonzada de aquel momento.
-Nos gustan este tipo de cosas - dice Blas que no había hablado hasta aquel momento.
-Por lo que veo, ya teneis la entradas para el concierto de mañana. - dice Dani sacando las entradas del bolso de Myriam.
-Las hemos comprado esta tarde o más bien ayer porque ya son las seis. - dice Irene riéndose.
-¿Ya? Pues nos vamos a ir, que tenemos que descansar. -dice David levantándose y lanzándolas un beso.
-Mañana os vemos en el conci - dice Alvaro.
-Si quereis pasar por la puerta de atrás sobre las ocho y os reservamos primera fila - dice Blas contento con su idea.
-Nos gusta la idea. -dicen las tres.
-¿Como os llamais para apuntaros?
-Yo, Myriam.
-Irene.
-Sonia.
-Vale, nos acordaremos.

Los cinco chicos se despiden y se alejan de ellas, saliendo al fin de la playa.

-Carlos. Yo. Aiss. Amor. -digo suspirando, creándome mi propia historia.
-Dani. Yo. Guapo es decir poco. -dice Myriam.
-Carlos. Yo. Boda. - dice Irene sonriente.

Las tres están deseando que llegue por fin mañana. Igual a día perfecto.

jueves, 8 de agosto de 2013

CAPITULO 2

Maleta preparada, neceser listo, equipaje de mano listo y el móvil a tope de batería en la mano. Ya estamos listas para coger el avión y dirigirnos hacia lo que serán las mejores vacaciones de su vida. Ya subidas en el avión empezamos a hacernos las primeras fotos para el álbum. Más tarde Myriam investiga por la App de Auryn los próximos conciertos de los chicos y pega un chillido.

-¿Qué pasa? Ni que hubieses visto un fantasma. - digo intentando contener la risa.
-Ma.. Ma.. Ma.. Au... - dice Myriam tartamudeando.
-Respira y ahora lo cuentas - dice Irene intentando que se calme.
-¡Auryn va mañana a Mallorca! - dice gritando. Todas gritan a la vez eufórica sin darse cuenta que los pasajeros las miran como si fuesen locas.
-Pues vamos si o si. Quiero conocer a Carlos - digo yo entusiasmada.
-Anda no tengas tantos pájaros en la cabeza. Sabes que eso es imposible.

Todas nos miramos entre sí dándonos la razón. Sin darse cuenta de que ya han llegado al aeropuerto de Mallorca.

Una hora y cuarto mas tarde y tres paradas de bus.

-Por fin nuestra habitación. . dice Irene abriendo la puerta de lo que será su hogar durante esos tres meses.- ¿Qué os parece? - dice señalando una habitación bastante grande de paredes verdes y corinas rojas, mientras que las colchas de las camas son azules.
-Pues... Demasiado colorida. Pero mola. - dice Myriam.
-Parece un parchís. Solo falta el amarillo. - dije.
-El baño es amarillo - dijo Irene. - Y la cocina blanca. Esto es un parchís en toda regla.

Nos pusimos a colocar todo nuestro equipaje y dos horas después decidimos salir a la ciudad a comprobar dónde comprar las entradas y ya de paso visitar algo de la ciudad. Un par de fotos más y entran en el centro comercial a recoger las entradas. Una vez en sus manos vuelven a chillar y salen de la tienda a un bar cercano para tomarse un helado y dirigirse desde ahí a la playa donde observan a cinco chicos bañándose solos. ¡Normal son las dos de la mañana!

-¿Quiénes son? - dice Myriam.
-No sé. No llevo lentillas. - digo yo intentando ajustar la vista.
-Pues serán unos haciendo botellón. No les deis importancia. - dice Irene andando hacia delante para que sus amigas la sigan.
-Ya. Pero quizás estén buenos. - decimos Myriam y yo sonrientes a la vez

CAPITULO 1.

Una tarde de Junio en un lugar de Toledo.
Salimos corriendo. Las clases han terminado por fin y las tres hemos aprobado todo, ¡Por fin es verano! Nada ni nadie va a impedir que pasemos esos tres meses juntas en Mallorca. Nos montamos en el descapotable de la guapa chica morena del pelo rizado, Irene, que tras encender el motor introduce un disco y sube el volumen a tope.

-Pon Route 66. Hoy es un día para celebrar. - dice Myriam, la guapa chica del pelo liso y moreno, siempre recogido en su coleta.
-¡Como no! Tu canción preferida - digo yo, Sonia, la rubia del grupo  
The script, It’s telling my own story.  And I’m not starting on it, I abide. Again the boring PlayStation.
-The midnight hour confessions come alive. Now my life’s gonna change: I stole my neighbour’s Cadillac! He’s coming for my arrest, I’m not gonna start.- canta sonriente Myriam.
-Go! Go! Go! Chapter 1 just begun! It’s my time: It’s getting better. Go! Go! Go! I’m in command now. What I’m waiting for. Is on the road! - cantamos el estribillo todas a la vez.
-Bueno chicas, - dice Irene bajando el volumen de la música- ¿Habéis echo la maleta? Mañana nos vamos hacia Mallorca. Pero ahora, ¿Qué tal si nos vamos de compras?
-Sí, necesito comprarme un vestido - dice Myriam. Mientras las otras dos la observan de cerca. - ¿Qué pasa?
-¿Tu? ¿Vestido? ¿Desde cuándo Myriam? - digo.
-Quien sabe si en Mallorca se me aparece una situación especial - dice entre risas.
-Anda, déjate de paranoias. Vamos a pasarlo bien. Nada de chicos. - dice Irene intentando no reírse.

En menos de dos horas ya nos hemos recorrido el centro comercial. Myriam se ha tirado mas de media hora en el probador decidiendo si el vestido rojo que llevaba puesto era de su estilo, finalmente no la ha gustado y ha optado por el mismo pero en azul. Irene, por desgracia no encontraba nada de su estilo, asique solo ha comprado unas chanclas de piscina. Yo, he optado por un bikini en forma de triangulo que para ir a la playa es más seguro que los de palabra de honor. Ya terminadas las compras volvemos al descapotable para dirigirnos a casa. Nos despedimos hasta el día siguiente y entramos en nuestras respectivas casas. Nos esperan unas grandes vacaciones en el Mar Mediterráneo.