El pañuelo de cuadros amarillo y negro que llevo tapandome en los ojos me molesta demasiado. Aunque no soy la única, mis dos amigas y las chicas de ayer van a mi lado, por lo tanto no me preocupo demasiado. Carlos me lleva cogida de la mano intentando evitar cualquier obstaculo en mi camino, aunque para mi tiene otro significado totalmente distinto y es que de veras es un chico al que quiere y mucho, es totalmente distinto al resto dejando atrás que además es su idolo.
-Ya hemos llegado - dice Alvaro mientras el resto aprovecha para quitarnos los pañuelos.
Han tardado una hora en llegar pero ha valido la pena. Están frente a un parque lleno de palmeras y todo tipo de plantas tropicales, es precioso y muy verde, no hay nadie y eso es demasiado extraño en un lugar como ese y a las ocho de la tarde que no hace demasiado calor, únicamente al fondo hay un chiringuito con una chica saludando que parece que nos esperaba.
-Sabemos que os encanta con esa cara lo decís todo - dice David sonriendo a Irene y luego mirando hacia Belen, le cuesta decidirse mucho entre las dos, solo espera que el día le aclare todos sus sentimientos hacia cada una. - Vamos os tenemos que presentaros a alguien. - todos caminamos hacia aquella chica chica castaña y con unos preciosos ojos marrones distintos a todos los que había visto antes.
- ¡Hola Auryn! Y chicas. He oido hablar de vosotras estos días. Por cierto, yo soy Paula. - dice la chica castaña esbozando una sonrisa.
-Es una vieja amiga desde que empezamos con el grupo. - dice Blas mientras la saluda con un choque de manos.
-Yo soy... - dice Ainhoa sin terminar la frase.
-No hace falta que os presenteis,estos chicos han hablado mucho de vosotras. Os conozco como si fuese de toda la vida. - dice la chica y al terminare da un beso a los labios a uno de los chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario