No han vuelto despues de un par de horas, seguro que se ha quedado haciendo cualquier cosa para que Ainhoa se anime, aunque es un poco imposible. Paula en cambio está situada detrás de la barra lista para preparar cualquier pedido que pidan los presentes. Está muy feliz y no cree que una mosquita muerta como esa chica le quite a su chico. Lo que también tiene claro, es que esa chica de pelo rubio no se va a dar por vencida. David decidió hace bastante adentrarse en el bosque de la mano de Irene para poder empezar a aclarar sus sentimientos y, cuánto antes empezara mejor. Así que, en frente de ese chiringuito solo queda Paula y la parejita blue restante, porque Carlos y Sonia se fueron a tumbarse a una explanada abrazados. Myriam se ha dormido y está apoyada en las piernas de Dani, mientras este la mira atontado, está relamente maravillosa. La quiere. La ama. Y para ir mas lejos, no quiere estar con nadie en este momento que no sea ella. Quién le diria hace unos días que cambiaría el físico y el sexo con cualquier chica para adentrarse en el mundo de pensamientos y sentimiento de ésta, en general, su personalidad que le ha echo cambiar por completo. Sus ojos empiezan a abrirse lentamente, como si fuese una pequeña bella durmiente a la que se acaba de despertar de un sueño profundo, aunque en esta ocasion la princesa de cuento no vaya vestida con sus mejores galas.
-Jo, ¿por qué me has dejado dormir tanto? - dice observando el teloj y arrugando los labios como una niña pequeña, este gesgo divierte tanto a Dani que esboza una gran sonrisa. - Es muy tarde a este paso me pierdo todo el dia. - y cuando termina coloca las manos en las mejillas mientras abre la boca.
-Estabas muy guapa mientras dormias, no he podido dejarte. Ademas estarías muy cansada, amor. - dice Dani mientras la besa en los labios.
-Una preguntita blue.
-Dime.
-¿Estamos oficialmente saliendo?
Esta pregunta desconcerta a Dani, es verdad que la quiere pero, ¿tanto como para salir con ella?, la unica forma que tiene de comprobarlo es pasar más tiempo con ella.
-Oficialmente - responde Dani sonriente tras haberlo pensado un rato.
Y tras terminar ambos se miran y empiezan un viaje de besos y caricias que vuelan por todas partes. Es un momento deseado para Myriam. Se quieren sí y mucho. Una relación que esperan que dure lo interminable o al menos eso esperan
No hay comentarios:
Publicar un comentario